Me ha gustado comprobar como la realidad del mundo la hace uno con sus propios ojos. En una de las fotos, se ve a varios ninnos jugando a la goma de toda la vida incluido un ninno que se enfadaba y jugaba como una ninna mas, sin sentirse por ello distinto a ellas. Los perros estan por todas partes pero tranquilos, no parecen ser victimas de golpes ni maltrato. Y en la mayoria de las tribus, los occidentales no estan muy bien vistos ya que en epoca no de lluvias eso debe ser un desfile de blanquitos rosaditos pertrechados de camaras para inmortalizar cualquier detalle. Los lisu son pequennos transformadores de alimentos y viven mejor que los lahu que son agricultores. Sin embargo, me llamo mucho la atencion ver como los lisu pelaban cacahuetes a mano!!!! Y pensaba en si los cacahuetes que nos comemos en Europa vendran de ser pelados asi. Y en todas las casas que se podian ver desde fuera, la TELEVISION!!!! No sabran donde esta Espanna, pero que el Barcelona ha ganado la liga si, gracias a sus impresionantes antes parabolicas instaladas en mitad del poblado. Alguno hasta chapurrea un poco de espannol.
Hoy iba a salir de camino a las ciudades de los templos, pero en vista de que ni siquiera he oido el despertador y debian de ser las 11 cuando he abierto el ojo, me he quedado un dia mas y he aprovechado para descansar. "en viendo que el guesthouse tenia cocina para los huespedes", me he ido al mercado y me he comprado lo necesario para hacerme un risotto de calabacin, que ha resultado ser de berenjena verde. Por cierto, increible me ha salido.
Mannana sera otro dia, posiblemente de viaje hacia el sur.
Muchos besazos enormes a todos,
Maria
Son superchulas las fotos
ResponderEliminar¡¡escribe más!!que no sabemos nada de ti desde el día 15
Bueno imagino que no será tan fácil sacar tiempo, o que no tendrás muchas ganas. Lo más importante es que disfrutes mucho, cada instante, como parece que estás haciendo
Mil besos
Paloma
Que pasa? Tan bien lo estas pasando que ya no vamos a tener mas noticias? Cuentanos algo paya.
ResponderEliminarincreible¡¡..no tngo mas que decir por ahora...sigo leyendo que estoy enganchado..jajaja
ResponderEliminar