En fin, voy a lo concreto. Me monto en el avion, despues de media hora y con la llamada de "atencion, cerramos puertas" hecha, aparecen como salidos de la nada unos tipos diciendome que si habia pagado el billete. Nada mas y nada menos que 950E solo ida. Les comento que "claro". Y me dicen que no, que aparezco como reserva y que les ensenne el comprobante del pago, el extracto del banco. Les digo: "miren caballeros, yo a Tailandia no suelo viajar con el extracto del banco, llamenme rara si quieren pero esto es lo que hay". Resultado, yo que me tengo que bajar del avion y ver como este se va. LLorar no lloraba, lo siguiente. Ahora a toro pasado y ya aqui, bien. Pero en el momento, me dieron ganas de..., de hacer cualquier cosa. He volado al dia siguiente y todo bien, pero que difcil ha sido llegar aqui, conno!!!!

Ahora ya estoy en Chiang Mai, al norte del pais, en un hotelito estupendo y disfrutando ya de esta, mi sengunda casa, porque yo aqui me siento como en casa. He dormido de lujo: 12h seguidas. Ayer cene y hoy he desayunado como una reina. Y el resto del dia me espera una ciudad grande pero no tan agobiante como Bangkok, sino mas tranquila. Voy a empezar por perderme por la ciudad y entender como esta distribuida, fundamental para cualquier viajero.
A todos muchos besos,
Maria
No hay comentarios:
Publicar un comentario