TENGO EL INMENSO PLACER DE PRESENTARLES UN BLOG LLENO DE SENSACIONES, OLORES, LUCES Y MIRADAS A TRAVÉS DE CIENTOS DE KILÓMETROS POR ESTA MARAVILLOSA TIERRA LLAMADA "EL PAÍS DE LA ETERNA SONRISA".
jueves, 30 de julio de 2009
ANTES DE PARTIR
Ya quedan pocos días antes de partir para el país que me robó el corazón hace un año.
Querida primate, acabo de volver de mi anual peregrinaje a tierras bretonas. Mucha suerte y diversión en tu perigrinación asiática de este año. Esperamos impacientes tus noticias y anécdotas, y te dejamos darnos envidia, asi que, también incluye documento gráfico. Un beso gordo, Ana
Merychichunchichauncomplichu!!! he estado en Asturies de vacas y no había leido nada, pero ya me he puesto al día je,je!!! me ha encantado lo de que te vistas de mujer jirafa!! que bueno, y lo del elefante,estas loca..pero veo que te lo estas pasando genial, salvo por las compañias aereas je,je..son lo peor,pero tu respira y relajate que es lo tuyo y estas en el pais de la eterna sonrisa, como dices tu no?. No me entero mucho porque todos los nombres de pueblos me parecen iguales..pero ya me detallaras cuando vuelvas y me voy poniendo al dia para cuando vaya yo (fururo a 5 años) je,je Un besuko muy fuerte!!!! disfruta guapa!! Mua!! LiliChanchuwinpuchi!!!!
Querida primate,
ResponderEliminaracabo de volver de mi anual peregrinaje a tierras bretonas.
Mucha suerte y diversión en tu perigrinación asiática de este año. Esperamos impacientes tus noticias y anécdotas, y te dejamos darnos envidia, asi que, también incluye documento gráfico. Un beso gordo,
Ana
Hola primate (para seguir el estilo de mi precedesora)
ResponderEliminarQue disfrutes del viaje.
No ahorres en detalles ni economices emociones.
un abrazo
Merychichunchichauncomplichu!!! he estado en Asturies de vacas y no había leido nada, pero ya me he puesto al día je,je!!! me ha encantado lo de que te vistas de mujer jirafa!! que bueno, y lo del elefante,estas loca..pero veo que te lo estas pasando genial, salvo por las compañias aereas je,je..son lo peor,pero tu respira y relajate que es lo tuyo y estas en el pais de la eterna sonrisa, como dices tu no?. No me entero mucho porque todos los nombres de pueblos me parecen iguales..pero ya me detallaras cuando vuelvas y me voy poniendo al dia para cuando vaya yo (fururo a 5 años) je,je
ResponderEliminarUn besuko muy fuerte!!!! disfruta guapa!!
Mua!!
LiliChanchuwinpuchi!!!!